Nueva incorporación en Felicity Estates | Felicity Estates
Features
Locations
More options
Less options
Map search
28 Marzo 2025

Nueva incorporación en Felicity Estates

Matías Arroyo tiene 27 años, es arquitecto, árbitro de futbol y muchas cosas más. Le encanta el deporte, tiene formación en la gestión inmobiliaria y se desenvuelve bien de cara al público. Es de Jaén pero la Costa del Sol le ha dejado fascinado. Desde marzo es comercial en Felicity Estates y se va a dedicar a ayudar a nuestros clientes a vender y a comprar. Os invitamos a conocerlo!

Eres joven pero ya has logrado mucho, cuéntanos un poco sobre tu trayectoria:

Vengo de la provincia de Jaén, donde he vivido hasta los 18 años. Desde entonces, bien por trabajo o por estudios, he estado fuera de casa, aunque siempre que puedo voy para allá. Estudié Arquitectura en Granada y luego he ido formándome en otros dominios, como los medios de comunicación, la hostelería, la agricultura, turismo, tiempo libre y deporte, donde actualmente me sigo formando, realizando de forma online un máster de gestión de entidades deportivas.  Tras un año como arquitecto en el sector público, decidí entrar en el sector inmobiliario.

Desde siempre he entendido la formación como parte de la vida laboral, por lo que entrar en un ambiente nuevo para mí me servirá como  un nuevo reto, preparando y aprendiendo continuamente en nuevas materias con la finalidad de desempeñar correctamente las tareas que tenga que desarrollar en Felicity Estates. 

¿Qué te atrajo a Felicity Estates y la industria inmobiliaria?

El mercado inmobiliario está relacionado a mis estudios principales, por lo que siempre me ha parecido un mundo atractivo a nivel laboral. Durante mi estancia en Fuengirola vi que el ritmo de mercado es creciente en esta zona y podría ser una potencial fuente de ingresos y experiencia que complementara a lo que tengo ahora mismo. 

El primer contacto que tuve con Felicity Estates fue a través de la web, donde pude apreciar una cercanía y proximidad diferentes a otras posibles opciones de trabajo. Luego, tras el primer acercamiento vía mail y las posteriores entrevistas, me resultó muy fácil aceptar la oferta de trabajo que se me había ofrecido ya que el ambiente laboral y personal que desprende la empresa es fantástico. 

Eres de Jaén, pero ahora vives en la Costa del Sol, ¿qué te atrajo aquí?

Lo que más me gusta de la Costa del Sol es que tienes un amplio abanico de lugares y eventos: en 15 min en coche puedes estar en la orilla del mar o en mitad de la montaña. La gama de actividades que se puede hacer en la Costa es inmensa, puedes visitar museos de gran prestigio internacional, participar en eventos deportivos de primer nivel (fútbol, baloncesto, vóley, tenis, golf…)o simplemente descansar de forma plácida en la terraza de casa, por lo que vivir aquí te permite tener algo que hacer siempre.

Además, el clima de la Costa del Sol es privilegiado. Prácticamente estable durante todo el año, los meses de invierno son muy llevaderos y durante los meses de verano el ambiente de la zona es inmejorable, con una variedad muy alta de actividades dependiendo de los gustos de cada uno. 

¿Cuáles consideras que son tus mejores cualidades como agente inmobiliario?

Es la primera vez que trabajo en el sector inmobiliario, pero he tenido otros trabajos de cara al público, por lo que tengo una visión analítica y meticulosa del trabajo de atención directa con el cliente. Me considero empático y con una actitud proactiva, la cual me servirá para tener iniciativa y ser capaz de analizar y aprovechar las oportunidades que vayan surgiendo en el mercado. El hecho de ser paciente y observador, me servirá para captar fácilmente las necesidades de los futuros clientes.

¿Cuáles son tus intereses fuera del trabajo?

Fuera del trabajo mi principal pasatiempo es el deporte. Me gusta mucho practicar cualquier tipo de deporte, principalmente los de pelota. Durante los fines de semana realizo las funciones de árbitro de fútbol federado, mientras que entre semana practico voleibol, baloncesto y pádel. Intento sacar siempre algo de tiempo después de la jornada laboral para practicar deporte.

¿Tienes algún lugar favorito de la Costa del Sol que quieras compartir?

Si tuviera que quedarme con un lugar para desconectar, me quedaría con la playa de Fuengirola, concretamente con la que se encuentra bajo el castillo de Sohail. El contraste del paisaje, el puente y la variedad de restaurantes y chiringuitos que hay alrededor es fantástica. 

Contacta Matías en matias@felicityestates.es o +34 611 36 42 46. 

Volver al blog

Propiedades Destacadas

Ver todas las propiedades
Favoritos (0)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Info