La sueca Mathea Tello es la última incorporación a Felicity Estates. Mathea es 25 por ciento española y próximamente será Account Manager, lo que significa que posee conocimientos sólidos y un gran interés en las ventas, sobre todo con un enfoque en ayudar de todo corazón a sus clientes con sus necesidades, sueños y metas.
Solo tienes 22 años pero ya has logrado mucho, cuéntanos tu trayectoria:
- Siempre he sido una persona motivada y ambiciosa desde que estaba en primaria. Siempre quise ser bueno en lo que hacía y lo tenía fácil en el colegio. Me exijo mucho a mí misma y quiero desarrollarme constantemente y sentir que estoy mejorando. Creo que esa es la razón principal por la que logré hacer muchas cosas. Mi impulso por salir adelante y que no tengo miedo de probar cosas nuevas, combinado con la presión sobre mí misma para desempeñarme lo mejor que pueda y sentirme satisfecho. Me motiva a asumir nuevos desafíos y trabajar duro para ver resultados.
Mathea asistió al programa de Economía en la escuela secundaria/bachillerato con especialización en derecho, trabajó como líder de equipo en Jump Yard y Yoump en Skövde y Linköping, como gerente de cuentas en Byggfakta en Fuengirola, pronto será Account Manager para lo cual se está estudiando de forma remota, en Tuc Yrkeshögskola en Linköping y desde el 1 de enero trabaja como captadora y agente inmobiliario en Felicity Estates.
¿Qué te atrajo a Felicity Estates y la industria inmobiliaria?
- Mi padre ha sido agente inmobiliario con su propia empresa durante varios años y me ha fascinado la profesión y sus oportunidades de trabajo independiente donde, dependiendo del talento que tengas y de lo duro que trabajes, puedes influir en tus resultados directamente. Pero también cómo, con buenos conocimientos, puedes ayudar a las personas a encontrar su hogar perfecto. Lo cual vale mucho.
- También tengo un gran interés en lo que respecta a las ventas, es por eso que actualmente estoy estudiando para ser gerente de cuentas, un programa amplio que te favorece como comercial de ventas en todos los aspectos.
- Siempre pensé que trabajaría en ventas, aunque no necesariamente como gerente de cuentas. Cuando abrí los ojos a la industria inmobiliaria y me di cuenta de lo bien que cumplía con mis ambiciones y cómo quiero trabajar, al mismo tiempo que me brindaba la oportunidad de trabajar tanto con ventas como con personas, ¡me di cuenta de que esto es algo que quiero hacer! Me puse en contacto con inmobiliarias suecas de la zona y con Felicity Estates fue un match inmediato. Por lo cual estoy muy feliz y agradecida y tengo muchas ganas de empezar. ¡Siento que he acabado exactamente en el sitio perfecto!
Eres sueca pero te mudaste a España el año pasado, ¿qué te atrajo aquí?
- Mi abuelo es de España, por lo que he estado mucho en España para ver a mis familiares desde que era pequeña. España siempre ha estado en mi corazón. Cuando tenía 10 años compramos una casa en La Herradura y pasé mucho tiempo allí en mi infancia. Mi padre también se mudó allí definitivamente hace unos años.
- Cuando iba a hacer mis prácticas decidí hacerlas en España. Vine aquí por tres meses pero después decidí quedarme. ¡Me di cuenta de que disfruto mucho de la vida aquí y que es donde quiero estar!
¿Cuáles consideras que son tus mejores cualidades como agente inmobiliario?
- Yo diría que siempre trato de ver las necesidades del cliente, no solo las obvias, sino profundizar más y descubrir qué es lo que el cliente realmente valora y quiere y por qué, y luego trato de satisfacer esa necesidad. Me entrego y dedico mucho tiempo a que los clientes se sientan satisfechos y escuchados y además soy muy determinada.
¿Cuáles son tus intereses fuera del trabajo?
- ¡Caballos! Y siempre han sido los caballos desde que tenía tres años. Tengo cuatro caballos en Suecia a los que echo mucho de menos, pero les va muy bien con mi hermana. Veré si en algún momento compro un caballo aquí, es un sueño a largo plazo. Hasta entonces, podré pensar en mis caballos y visitarlos cuando esté en Suecia.
¿Tienes algún lugar favorito de la Costa del Sol que quieras compartir?
- Un gran interés que mi pareja y yo hemos encontrado desde que nos mudamos aquí, es el snorkel. Y el lugar más increíble en el que practicamos snorkel es la playa de La Herradura. Si te gusta el snorkel, ¡te lo recomiendo altamente!
- También recomiendo visitar la cascada de Barranco Blanco, ¡es preciosa! Pero mi consejo es ir en primavera, en verano está demasiado seco y no hay mucha agua.
- También tengo que decir el Caminito del Rey, que recomiendo a todos que caminen, ¡es increíble y algo que recordarás para siempre!
No dudes en ponerte en contacto con Mathea al tf. +34 611 36 42 46 y correo electrónico mathea@felicityestates.es
Bienvenido a esta hermosa villa de una planta en Reserva del Higuerón con vistas panorámicas al mar, una de las pocas…
Bienvenido a este ático único que tiene todo lo que puedas desear!
Completamente renovado con tres amplios dormitorios…
Situada en una parcela de esquina, esta casa adosada ofrece tranquilidad y privacidad en la popular zona de Torreblanca.…