Un nuevo ranking internacional e independiente ha nombrado a la ciudad de Málaga como la segunda mejor del mundo para vivir y trabajar para trabajadores extranjeros, después de Kuala Lumpur.
La encuesta fue realizada por la comunidad digital InterNations, con poco más de 4 millones de miembros, y se describe en el periódico Diario Sur. El resultado se basa en las respuestas de 12.000 expatriados y miembros de InterNations. El estudio se realizó a principios de año y aborda cuestiones como la calidad de vida que incluye tanto entornos saludables como infraestructura digital, facilidad de establecimiento (incluidas las barreras del idioma y la recepción de la población local), finanzas personales (por ejemplo, acceso a la atención pública). y empleo (seguridad laboral, estabilidad en la economía local, etc.).
Málaga destaca especialmente por la sencillez de aterrizaje y asentamiento en la ciudad y ocupa el primer lugar en el apartado de amigos y socialización. Hasta el 69 por ciento de los encuestados cree que es fácil construir un contexto social en Málaga. Esto se puede comparar con el promedio del 48 por ciento. Hasta el 78 por ciento está satisfecho con su vida social en la ciudad. Para los que vivimos y trabajamos aquí, ¡no es una sorpresa!
Málaga también recibe altas calificaciones en términos de costo de vida, finanzas y vivienda, y no muy sorprendente también en términos de calidad de vida, clima y actividades de ocio. Además, Málaga está catalogada como una ciudad segura con un sistema sanitario buena y accesible.
Después de Kuala Lumpur y Málaga, entre los diez primero puestos, están Dubai, Sydney, Singapur, Ho Chi Minh, Praga, Ciudad de México, Basilea y Madrid.
Bienvenido a este encantador adosado en El Coto, un lugar perfecto para una vida cómoda y moderna.
En el espacioso ves…
Preciosa casa de campo y olivar en Álora, a poca distancia del pueblo con supermercados, restaurantes y estación de…
Bienvenido a este espacioso y luminoso piso de esquina en Torreblanca con una gran terraza orientada al oeste y a poca…