Este proyecto surge como resultado de aprovechar el lenguaje del espacio, la luz, las sombras y las proporciones, que se manifiestan en una villa que enmarca las vistas hacia el mar, tanto al este, donde te despiertas viendo el amanecer, como al este de la casa, donde podrás disfrutar de unos atardeceres espectaculares.
El gran patio central se convierte en una pieza clave en torno a la cual gira toda la villa, permitiendo que la luz natural entre en el hogar, creando un nuevo cuerpo, un espacio abierto, un pulmón verde aparente en cada estancia.
Las zonas exteriores son de vital importancia en la villa, comenzando por la lámina de agua de la planta baja, que sigue la estructura de la cocina, salón y comedor, creando un espacio único donde interior y exterior se encuentran y se unen. Ya sea que estés preparando una deliciosa cena o descansando en la sala de estar, el agua siempre lo acompaña.
En cubierta, el volumen blanco que envuelve la casa se convierte en un gran solárium gracias a la forma. El corte de esta pieza blanca genera un gran espacio exterior, con increíbles vistas al mar. Disfrute de la puesta de sol mientras se relaja en el jacuzzi y disfruta de la compañía en la zona chillout con brasero. El patio comienza en el nivel del sótano. Da luz y un ambiente acogedor a la sala de juegos, al gimnasio y también a la zona de la bodega.
Vivir aquí, además de esta casa completamente única, también te da acceso a todo lo que Reserva del Higuerón tiene para ofrecer; un club deportivo muy popular, un spa completo, varios restaurantes muy buenos, servicio de transporte a la playa, un club de playa exclusivo ya poca distancia de un gran supermercado y una farmacia.
Parcela + villa precios a partir de 2.400.000€ + IVA.
Caracterizado por la fuerza visual de sus formas orgánicas y sus espectaculares vistas al mar, este proyecto se ha conv…