Esta casa está situada en pleno centro de Fuengirola, junto al ayuntamiento, comisaría, biblioteca municipal y con tan solo 400 metros a la playa, 400 metros a la estación de tren y rodeado de todo tipo de servicios. Hay plazas de garaje para comprar o alquilar en el mismo edificio pero no está incluido en el precio de compra. Hay ascensor en el edificio.
La propiedad actualmente se utiliza como centro médico y no tiene salón ni cocina instalada. Sin embargo, hay mucho espacio con el que jugar para crear una increíble casa de ciudad con una gran terraza con sol de la mañana y sin ruidos molestos de tráfico. La terraza es de la comunidad pero con derecho de uso privativo para el propietario de este piso, nadie más tiene acceso a ella. Hay 4 habitaciones exteriores, 2 baños y mucho espacio interior para crear una enorme sala de estar, cocina y un antiguo patio de luces que se ha incorporado en la casa pero que se puede abrir de nuevo y convertir en otro espacio privado al aire libre de 10 m2.
Esta propiedad también sería un lugar perfecto para una oficina de médicos, arquitectos, notarios, etc.
Si buscas un proyecto o una casa u oficina amplia cerca de todo, esta es una oportunidad fantástica. Llamános para concertar una visita o si quieres más información.