Apartamento dúplex con 2 dormitorios, terraza y vistas al mar en la bonita y encantadora urbanización Tio Charles junto a Benalmádena Pueblo.
El apartamento está situado en la 1ª planta (sin ascensor) y consta de un vestíbulo con aseo de invitados, salón muy luminoso y espacioso con chimenea, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y una pequeña barra de desayuno. En la planta superior hay 2 dormitorios, un baño completo, muchos armarios y una bonita terraza con vistas al mar. Las habitaciones son inusualmente grandes y se pueden dividir en 3 o 4 habitaciones. También existe la posibilidad de construir una 3ª planta, con autorización de la comunidad, siempre que se cumplan las especificaciones acordadas en la asamblea de la comunidad. Aire acondicionado en los dormitorios.
El apartamento viene con una plaza privada en un garaje cerrado. La comunidad es cerrada, segura y muy bien cuidada, construida como un encantador pueblo blanco típico andaluz, con senderos para pasear, plazas con fuentes, bancos para sentarse y maravillosas vistas panorámicas sobre Benalmádena hacia el mar. Dos grandes piscinas comunitarias y mucho espacio para tomar el sol en los jardines.
A 1 km del pueblo con una gran oferta de buenos restaurantes y todos los servicios necesarios y a 2 km de la playa.