Este cómodo y moderno apartamento (construido en 2008 pero habitado solo en los últimos 7 años) está ubicado en una zona tranquila cerca de todo, a poca distancia de supermercados y restaurantes e incluso del centro de Fuengirola (2 km).
El apartamento consta de un acogedor hall de entrada, un amplio salón con mesa de comedor, sofá y TV con salida al balcón cubierta con sol de tarde en invierno. La cocina es grande y luminosa y tiene un lavadero de plano abierta para lavadora, termo eléctrico, etc. Hay 2 dormitorios grandes con armarios empotrados y un baño con ducha de buen tamaño.
Hay una plaza de garaje privada y un trastero muy grande (19 m2) que se puede incluir en la venta por 30.000€ adicionales.
La comunidad ha tomado la decisión y ya tiene el permiso para construir una piscina. Estará terminada durante 2024 y la cuota de comunidad (88 €) se basa en eso. No habrá costos adicionales por esa inversión.
Apartamento en planta baja en una comunidad muy bonita y verde a poca distancia de los servicios y a solo 2 km del centro…