Bienvenidos a este precioso y cómodo piso en planta baja con gran terraza soleada. Aquí podrás vivir en una tranquila calle residencial y con vistas abiertas a las montañas, pero a poca distancia de todo lo que la ciudad de Málaga tiene para ofrecer. Tiene acceso a un bonito jardín y piscina comunitaria. Hay un gimnasio en el mismo edificio. Plaza de garaje privada y gran trastero incluidos en el precio.
La casa consta de un hall de entrada, una cocina totalmente equipada y moderna a la derecha, con todos los electrodomésticos y un lavadero independiente. Desde el pasillo se llega al amplio salón con salida a la gran terraza de 53 m2 con sol todo el día. Parte de ella ha sido cerrada y tiene techo y cortinas de cristal, por lo que se puede usar como comedor incluso durante los meses más fríos. Hay 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños completos, uno de ellos ensuite.
Aire acondicionado frío/calor en el salón y el dormitorio principal. Ventiladores de techo en los 2 dormitorios traseros. Todas las habitaciones tienen radiadores eléctricos de pared.
Pequeña comunidad muy bien cuidada con solo 14 casas.
Cercanía a varios buenos colegios. Parada de autobús. A 400 m del Paseo de Sancha y a 500 m de la playa. A 15-20 minutos andando del centro de Málaga. Tienes todo tipo de servicios en las inmediaciones incluidos varios buenos supermercados y restaurantes. A 20 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.