Semana Santa significa temporada alta en la Costa del Sol. Es el inicio oficial de la temporada estival y las playas y chiringuitos han sido cuidadosamente preparados para todos los visitantes, tanto turistas de larga distancia como nacionales. Es una semana en la que muchos españoles aprovechan para disfrutar del clima generalmente fantástica en la costa y tal vez incluso darse su primer chapuzón en el mar! También es una semana para disfrutar de la buena comida y de las terrazas que se han arreglado después del invierno.
Pero el principal atractivo son las bonitas y especiales procesiones de Semana Santa que llenan las calles de la mayoría de las ciudades y pueblos, todas con su propio encanto, pero donde destaca la ciudad de Málaga como el lugar con la mayor cantidad y con los tronos más grandes. No es necesario ser católico para disfrutar plenamente de este hermoso y único espectáculo. Es una fiesta para todos los sentidos y sobre todo el centro bulle de emoción cuando las procesiones recorren las calles durante varias horas, acompañadas de orquestas, el olor a incienso y los malagueños que van de esquina a esquina de su ciudad para vivir la experiencia de sus procesiones favoritas en diferentes lugares.
La Semana Santa en Málaga es algo muy especial y si estás aquí ¡no te la pierdas! Aquí puedes descargar el programa de las procesiones en la ciudad de Málaga: https://www.semanasantamalaga.info/programa/
¡Felices Pascuas!
Bienvenido a este encantador adosado en El Coto, un lugar perfecto para una vida cómoda y moderna.
En el espacioso ves…
Preciosa casa de campo y olivar en Álora, a poca distancia del pueblo con supermercados, restaurantes y estación de…
Bienvenido a este espacioso y luminoso piso de esquina en Torreblanca con una gran terraza orientada al oeste y a poca…