La feria anual inmobiliaria SIMED (Salón Inmobiliario del Mediterráneo) se está celebrando actualmente en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Felicity Estates ya estuvo allí ayer jueves para echar un vistazo a los expositores, hacer nuevos contactos y escuchar algunas de las conferencias. Entre otras cosas, una que trataba de la Costa del Sol como destino para quien compra una segunda vivienda. Los participantes del panel hicieron reflexiones interesantes, entre otras cosas, sobre el concepto general de “residentes” y “no residentes”, sobre primeras y segundas residencias, comenzando a soltarse.
Málaga y la Costa del Sol es mucho más que un destino de vacaciones, es un lugar para vivir y trabajar. Y si solíamos salir fuera para ir de vacaciones, hoy en día lo hacemos igual para trabajar. Nos llevamos el trabajo con nosotros y al mismo tiempo disfrutamos del sol, la playa y un cambio de aire. Los límites entre trabajo y tiempo libre se han difuminado en ese sentido y la Costa del Sol es un lugar ideal para disfrutar tanto de una buena infraestructura com de y un clima que satisfaga las necesidades de ambos.
La víspera de la inauguración de la feria pudimos leer en el Diario Sur cómo la provincia de Málaga lidera la recuperación del mercado inmobiliario en Andalucía y está muy cerca del nivel de actividad que tenía antes del Covid-19. La recuperación se describe en forma de V y la creciente demanda ha tenido consecuencias como el aumento de precios tanto en el mercado de compra como en el de alquiler. En septiembre, Málaga fue la provincia de Andalucía con mayor subida de precios (4%) respecto al mismo mes del año pasado.
SIMED está abierto al público el viernes y el sábado entre las 10 y las 22.
Bienvenido a este encantador adosado en El Coto, un lugar perfecto para una vida cómoda y moderna.
En el espacioso ves…
Preciosa casa de campo y olivar en Álora, a poca distancia del pueblo con supermercados, restaurantes y estación de…
Bienvenido a este espacioso y luminoso piso de esquina en Torreblanca con una gran terraza orientada al oeste y a poca…